viernes, 4 de diciembre de 2009

CARTA DEL PRESIDENTE A TODOS LOS HERMANOS

Querid@s herman@s:

Muchas son las cosas que las Hermandad tiene programadas y por lo tanto, os ponemos al tanto de todo. En principio, informaros de mi nueva reelección como Presidente de nuestra querida Hermandad y aprovecho para adjuntaros a esta carta la lista de los cargos para los próximos dos años.
Por otro lado, os adjunto también la relación de actos que tenemos previstos de lo que queda de año en curso y el calendario para el 2010, al objeto de que participéis a ser posible en todos los actos.
Ya se avecinan las navidades, la fiesta de las fiestas, en este tiempo de gracia celebremos todos el misterio de la encarnación y del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Aquí está la única razón que justifica el que celebremos la Navidad.
Hermanos y hermanas: la Navidad de este año está envuelta en el oscuro manto de la crisis económica. Esta situación, grave para muchos, no puede dejarnos indiferentes.
A todos vosotros, mis queridos hermanos y hermanas, os deseo una celebración sencilla, gozosa y solidaria del nacimiento del Señor, y que su Espíritu nos mantenga la pasión por Dios y por la humanidad en el 2010.
Recordaros también la Venta de la Lotería de Navidad 2009, cada hermano debe de quedarse con un mínimo de 5 números para vender.
Como cada año la Hermandad pone a vuestra disposición los tradicionales décimos del sorteo extraordinario de Navidad que se jugará el próximo 22 de Diciembre.
El número con el que este año participamos es el 16359.
Estos pueden ser adquiridos en la Casa Hermandad lo martes a partir de las 21:30 h o poniéndose en contacto con Carmen en alguna Sabatina a un precio de 23 euros.
¡Que la Suerte os acompañe!

Y si continuamos con, el 12 de Diciembre tenemos nuestra Sabatina, imposición de medallas a la nueva Junta Directiva y tras ésta, nuestra Cena de Navidad. La celebraremos en Hotel Atenea, c/ Montera, detrás de la gasolinera “La Isleta” y el precio será de 25.- Euros por persona y en la que “se ruega confirmación” antes del viernes, 10 de Diciembre. Paso a describiros el menú de la cena:


Menú:

Aperitivos: jamón y queso manchego, calamares romana, revueltos de trigeros y setas, salmón noruego.
Ensaladas centrales,
Primer plato: consomé al Jerez
Segundo plato: Entrecot con salsa de champiñón, guarnición de patatas a lo pobre o merluza a la vasca.
Postre: Tulipas de helado con chocolate caliente
Bebidas: cerveza, refrescos, agua y vinos, café.

Sin más, recibid un cordial saludo de vuestra Junta de Gobierno.




Benidorm, 25 de Noviembre de 2.009

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
Y
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

1 comentario:

  1. Ya hay apuntados 120 hermanos que han confirmado que vienen a la Cena de Navidad. Hay un montón de regalos para la rifa.

    ResponderEliminar