sábado, 5 de diciembre de 2009

AGRESIÓN ANTICRISTIANA.

Pero ¿qué daño están haciendo ahora los crucifijos?, puestos a ello, ¿También prohibirán lucir los crucifijos sobre el pecho, utilizando los mismos argumentos?
Todo este fervor anticatólico de este Gobierno y tantos otros.. que visitan la Aldea del Rocío con sus hermandades con tanta hipocresía.
Los mismos que se sienten ofendidos con el crucifijo son los que después usan nuestros impuestos para lavar el cerebro con ridículas ideologías.
Porque este Gobierno es un verdadero intransigente hacia nuestros símbolos, nuestra religión, nuestra tradición, nuestra cultura desde hace siglos. También ¿vais a exigir a las mujeres que lleven velos que se los quiten?. De cualquier forma es ridículo hablar de otros derechos cuando se está negando el DERECHO A LA VIDA del ser más inocente, que es el concebido y no nacido.
¿Esta medida tan progresista y moderna de estos iluminados que deben ser los mismos que impulsaron la entrega de un premio Nóbel de la paz a una persona que esta en contra de la vida? ¿Es para todos los institutos de enseñanza, incluso para los confesionales? De ser así están propiciando la separación del pueblo. Nosotros por un lado y el resto por otro. Cada uno en sus Institutos.
Ahora puestos a entretener a la gente, a desviar de las mentes, el gran desastre de la crisis, el paro y la mala gestión económica de este Gobierno, emprenden una lucha contra el que proclamó el bien, ¿qué es lo que defienden para la educación de nuestros hijos: el mal?, ¿la nada?. Pero dónde están los valores que pretenden imponer.. Creo que estamos perdiendo los papeles, este Gobierno no sabe a dónde va a ir a parar con la crisis pero tampoco sabe a donde va a ir a parar con los valores humanos y de la familia.
España se está convirtiendo en un desorden político, ético, moral, religioso y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario